Recorriendo los rincones secretos de la Barranca de Huentitán

Recorrer la Barranca de Huentitán es toda una experiencia deportiva y ecoturística que implica una gran caminata por un escenario accidentado y de gran belleza natural.

Este lugar es uno de los favoritos para muchos deportistas y exploradores que gustan de visitar uno de los escenarios naturales más bellos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Cabe señalar que la Barranca de Huentitán es muy grande y existe varios caminos que se pueden tomar para recorrerla y visitar algunos rincones paradisíacos poco explorados como se muestra a continuación.

La Barranca de Huentitán es considerada como un tesoro natural de Guadalajara, con sus más de 200 metros de profundidad asemeja a un gran cañón como los espectaculares paisajes de las zonas montañosas que existen en México.

Es importante saber que antes de visitar la Barranca de Huentitán, se debe contar con experiencia en senderismo, tener una buena condición física porque se requiere caminar mucho y siempre es mejor ir acompañado por un guía para evitar accidentes, ya que suelen ser muy comunes en esta zona.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *