Profeco suspende Festival Tapalpa Mágico

Uno de los festivales más esperados para Jalisco en este 2016 no logró el objetivo deseado y terminó siendo clausurado por la Procuraduría Federal del Consumidor, quienes mediante un operativo encontraron anomalías en la operación de dicho festival.

Suspenden-Festival-de-Globos-de-Tapalpa

No respetar términos y condiciones, publicidad engañosa y no exhibir los precios a la vista del público, fueron los motivos por los cuales la Profeco de Jalisco decidió suspender las actividades del Festival, cuyo atractivo principal eran los globos aerostáticos.

Autoridades y empresarios de Tapalpa lamentan la cancelación del festival, al cual le atribuyen su falla en la limitada capacidad del lugar del evento, debido a que fue organizado y preparado para recibir a 7 mil visitantes. Sin embargo, fueron 20 mil quienes asistieron al evento y no pudieron disfrutar de los atractivos.

Ante esta falla, muchos de los visitantes que acudieron al Festival expresaron su inconformidad a través de las redes sociales, debido a la falta de organización y mala planeación del evento.

Tapalpa-Festival-de-Globos

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *