Presentan oficialmente la Vacuna contra la Diabetes

La vacuna contra la diabetes finalmente ha llegado y fue presentada de manera oficial este miércoles 25 de Noviembre por organismos especializados que aseguraron que puede ser utilizada tanto por niños como adultos, sin riesgo de efectos secundarios.

Vacuna-Diabetes

La vacuna promete ser una solución efectiva contra el avance de la enfermedad que tanto aqueja a los mexicanos. Se ha informado que también podrá revertir sus efectos, lo que hará posible salvar la vida de muchas personas y mejorar su estado de salud.

Salvador Chacón Ramírez, presidente de la Fundación Vive tu Diabetes expuso en conferencia de prensa que “por primera vez se logra estandarizar una solución salina para cualquier tipo de diabetes, llámese 1, 2, gestacional o congenital”. “La vacuna está hecha para que cualquier tipo de sangre pueda entrar a la solución, toda vez que el ingrediente activo de la vacuna es el mismo problema que presenta cada individuo”.

Indicó también que los costos de este tratamiento serán bajos, y el público en general podrá acceder a ella a partir del 2 de Diciembre en el Centro Médico Siglo XXI, con una cuota de recuperación de 100 pesos.

5 Comentarios

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *