Presentan en Guadalajara plan para colonizar Marte

colonizar-marte

La ciudad de Guadalajara, considerada como el “Silicon Valley Mexicano” recibió ante las grandes filas de fanáticos al visionario Elon Musk, director y fundador de la compañía norteamericana Space X, cuya especialidad es la creación de transporte aeroespacial.

Elon Musk se ha destacado por su gran aportación a la aeronáutica espacial y su visión más cercana a la realidad del viaje interestelar a Marte y su proceso de colonización, mismo que develó en una magistral ponencia en la capital de Jalisco, la cual eligió por ser considerada como la “Capital Tecnológica al Sur de California”.

Cientos de asistentes en la Expo Guadalajara presenciaron e interactuaron con el empresario, también fundador de Pay-Pal y Tesla Motors, quien compartió el plan para viajar a Marte y colonizar el planeta rojo.

elon-musk

De acuerdo con Elon Musk, el viaje a Marte podría ser de 80 días en un sistema de transporte que se reabastecería con Metano y Oxígeno en ambas atmósferas planetarias, llevando a un máximo de cien personas.

La nave ya se encuentra en su proceso de fabricación, y asegura que colonizar Marte con un millón de personas podría tomarnos al menos unos 100 años.




Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *