Policía Femenil de Jalisco: Las más sexys de México

Uno de los grandes atributos que se pueden presumir en Jalisco es la belleza de sus mujeres, las cuales han destacado en muchos rubros, no sólo por su atractivo físico, sino también por su talento y preparación que han llevado a muchas a triunfar y representar al estado.

Actualmente la policía vial de Guadalajara ha modernizado su cuerpo policiaco al incorporar a más mujeres para fines de contrarrestar la corrupción entre los automovilistas. Las agentes viales que podemos ver en las calles de la ciudad, no sólo se destacan por su alta capacitación (quienes han sido mejor entrenadas que los hombres), sino también por su excelente presentación que hace pensar que algunas podrían ser modelos.


Ha llamado la atención entre los usuarios, especialmente hombres que reconocen que las policías viales son muy atractivas y realizan su función de forma profesional.

La Secretaría de Movilidad de Jalisco reconoce el éxito de este programa femenil, debido a que las mujeres son cuidadosamente seleccionadas y gracias a ello están logrando prevenir los intentos de corrupción de automovilistas infractores.

Debido al éxito, la Semov lanzará una nueva convocatoria para reclutar a más mujeres para que se conviertan en agentes viales.




Incoming search terms:

  • mujeres policias de tlaquepaque

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *