Plaza “Enrique Peña Nieto”: La nueva atracción de Tonalá

El municipio de Tonalá es el primero a nivel nacional en develar una plaza en honor al presidente de la República, Enrique Peña Nieto. Para muchos esta develación es una muestra de agradecimiento por la obras realizadas en este lugar. Sin embargo, muchos otros muestran su repudio a través de las redes sociales por este nombramiento.

La Plaza Enrique Peña Nieto se ubica en Ciudad Aztlán de Tonalá y fue nombrada así en recuerdo de cuando el presidente visitó la zona hace algunos meses y los vecinos le exigieron que se realizaran obras para mejoras de la colonia que carecía de pavimentación y alumbrado, por lo que se realizaron trabajos en 61 calles a lo largo de 15 kilómetros.

La plaza fue inaugurada recientemente ante la presencia del gobernador de Jalisco, Aristóteles Sándoval en compañía del delegado de la SCT, Salvador Fernández Ayala y autoridades locales.

El nuevo espacio recreativo cuenta con una fuente y árboles donde se puede descansar a la sombra, y sin faltar la placa conmemorativa del presidente Enrique Peña Nieto que hace nombramiento a su visita el día 22 de Junio del 2017.

“En ese momento de la forma tan bonita en que ustedes lo pidieron al presidente Peña, recordarán que me llamó, me subió a la barda donde él estaba, me subí y me dio la indicación de atenderlos y en coordinación con el gobernador, con el presidente municipal también presente, hicimos este trabajo en un tiempo récord para servirles, para que ustedes estuvieran satisfechos y que sintieran que su petición se había escuchado y se escuchó bien”, añadió Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes.




Incoming search terms:

  • PLAZA ENRIQUE PEÑA NIETO

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *