La playa más bonita de Jalisco según viajeros

La costa jalisciense se caracteriza por tener un gran número de lugares espectaculares, entre los que destacan hermosas playas vírgenes rodeadas de exuberante naturaleza, que las convierten en verdaderos paraísos y refugios para los amantes de la aventura y el romanticismo.

Muchos viajeros empedernidos en ir más allá de conocer lo típico y comercial de cada estado, se han sumergido a explorar a fondo diferentes lugares. El resultado ha sido el poder seleccionar a las playas más bonitas de México, donde se incluye a una de Jalisco, la cual para muchos es la más bella.

Se trata de la famosa Playa Colomitos, también conocida por ser la más pequeña de México y cuyo acceso requiere una caminata entre cañadas y selva para poder llegar. Un paradisíaco lugar ubicado al sur de Puerto Vallarta que muchos jaliscienses aún no han conocido.

Lo único que pedimos a los viajeros es que ayuden a no contaminar las playas, no olviden llevarse su basura para que podamos seguir disfrutando de estos bellos lugares.





Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *