Pide dinero en las calles de GDL y exhiben su vida en redes

Todos sabemos que en redes sociales abunda una gran cantidad de denuncias y publicaciones para exhibir a las personas que comenten algún daño o estafa. En esta ocasión fue presentada una denuncia hacia una persona que se hace pasar por «inmigrante» para pedir dinero en las calles.

De acuerdo a la publicación en la página Tráfico ZMG de un usuario en redes sociales. Este señor se pone en las calles del sur de Guadalajara para pedir dinero. Sin embargo, los usuarios lo exhiben como una persona que vive cómodamente, come en restaurantes, incluso hasta posee un automóvil.

Tras la publicación, muchas personas más coincidieron en que lo han visto en situaciones similares. Incluso algunos hasta lo conocen y aseguran que «no tiene necesidad de pedir dinero en las calles».

Sin duda es un caso más de muchos que abundan en las calles de todas las ciudades del país. Siempre ha existido la creencia de que las personas que piden dinero en realidad gozan de mejores ingresos que cualquier persona que trabaja formalmente. Sin embargo, es decisión de cada persona darles dinero o no.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *