Perros Rescatistas de Jalisco salvan vidas en CDMX y Morelos

Perros rescatistas de Jalisco

Las unidades de binomios caninos del equipo de rescate en México han sido los protagonistas que se han llevado los aplausos en los últimos días gracias a su heroica misión de salvar vidas entre los escombros que han dejado los últimos sismos ocurridos en el centro y sur del país.

Hemos visto a lo largo de estos días el reconocimiento que se han llevado los perros rescatistas de la Marina, en especial “Frida” cuya historia ha trascendido por las 52 personas que ha salvado a lo largo de sus 6 años de actividad. Sin embargo, otros héroes caninos se han sumado a esta labor, y el equipo de Jalisco se ha llevado también los reconocimientos.

“Manolo” el perro rescatista de la Fiscalía General de Jalisco detectó a una persona con vida entre los escombros de un edificio de 8 pisos en la colonia Doctores de la Ciudad de México.

“Capitán” y “Black” pertenecientes a la Policía de Zapopan y la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan son otros de los héroes que han ayudado a salvar vidas en el estado de Morelos.


“Zeus” el perro rescatista de la Unidad de Bomberos de Atotonilco El Alto ha rescatado a tres personas entre los escombros en la Ciudad de México, dos de ellos con vida.

Perros Rescatistas: Los nuevos héroes nacionales





Incoming search terms:

  • ciudad de guadalajara de noche
  • video de manolo perro tescatista de guadalajara

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *