Pedro Kumamoto desmiente estar contra el Reggaetón

A través de las redes sociales se difundió la noticia de que el diputado independiente de Jalisco, Pedro Kumamoto había realizado una iniciativa contra el género musical del Reggaetón debido al contenido violento y denigrante que utilizan en sus letras, las cuales acusaba de ser “Pornografía auditiva”.

Pese a que la noticia se viralizó desde el pasado viernes, el diputado publicó en su cuenta de que esto era totalmente falso y acusaba de “Fake News” a dichos sitios web que habían publicado esta noticia.

Pese a que la campaña es real y se encuentra en redes sociales con el lema “Usa la razón, que la música no degrade tu condición”, el diputado ha negado tener relación con dicho movimiento que utiliza una serie de imágenes para retratar el significado crudo de las populares frases que se repiten constantemente en este género musical.

Entre los comentarios hacia la publicación del diputado, muchos de sus seguidores le piden que sí proponga esa iniciativa, ya que estaría haciendo un bien al erradicar dicho género que promueve la obscenidad.



Incoming search terms:

  • ciclismo al desnudo

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *