Recetas de Jalisco Prepara los mejores platillos de la gastronomía jalisciense.

“Payasos del Terror” afectan el trabajo de los payasos en México

payasos-en-mexico

El surgimiento de la moda de los “Payasos Tenebrosos” en Estados Unidos que ha inundado de imágenes y escándalos en las redes sociales en los últimos días ha comenzado a imitarse en México, dejando como consecuencia la propagación del pánico, amenazas y violencia hacia los verdaderos payasos que se dedican al entretenimiento.

En México existen miles de personas que se dedican a la comedia y al oficio de payasos, quienes se han visto afectados últimamente por esta moda, debido a que se ha propagado la fobia hacia estas personas y como consecuencia han disminuido las contrataciones.

Así mismo, algunos payasos han confesado haber sido víctimas de amenazas e intimidaciones por grupos de “Caza-payasos”, debido a que son confundidos con quienes se disfrazan para hacer bromas pesadas, cometer delitos o provocar miedo.

En diferentes estados de la República ha comenzado a surgir la “cacería de payasos”, las cuales tienen el objetivo de perseguir y violentar a estas personas. Sin embargo, existe una preocupación cada vez más latente por quienes se dedican al oficio de hacer reír, pues también podrían ser agredidos.




Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons