Recetas de Jalisco Prepara los mejores platillos de la gastronomía jalisciense.

“Payasos del Terror” afectan el trabajo de los payasos en México

payasos-en-mexico

El surgimiento de la moda de los “Payasos Tenebrosos” en Estados Unidos que ha inundado de imágenes y escándalos en las redes sociales en los últimos días ha comenzado a imitarse en México, dejando como consecuencia la propagación del pánico, amenazas y violencia hacia los verdaderos payasos que se dedican al entretenimiento.

En México existen miles de personas que se dedican a la comedia y al oficio de payasos, quienes se han visto afectados últimamente por esta moda, debido a que se ha propagado la fobia hacia estas personas y como consecuencia han disminuido las contrataciones.

Así mismo, algunos payasos han confesado haber sido víctimas de amenazas e intimidaciones por grupos de “Caza-payasos”, debido a que son confundidos con quienes se disfrazan para hacer bromas pesadas, cometer delitos o provocar miedo.

En diferentes estados de la República ha comenzado a surgir la “cacería de payasos”, las cuales tienen el objetivo de perseguir y violentar a estas personas. Sin embargo, existe una preocupación cada vez más latente por quienes se dedican al oficio de hacer reír, pues también podrían ser agredidos.




Incoming search terms:

  • escandalos de payasos

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons