Paseos en Guadalajara dentro de una Botella de Tequila

Botella de Tequila Tour

Con capacidad para 23 pasajeros a bordo, partiendo desde la alcaldía de la ciudad, con dimensiones que comprenden 8 metros de largo por 3.5 de alto y una velocidad de hasta 60 KmxH; el “Tequila Bus” es hoy uno de los atractivos turísticos de talla internacional.

Este vehículo fue diseñado por una agencia de viajes local que busca que sus clientes puedan vivir una experiencia distinta al conocer la ciudad. Para ello, lo denominaron como “alto impacto”, debido a la atención que recibe por espectadores y usuarios.

Existen diferentes modelos de este emblemático autobús en forma de botella de tequila, denominado “La Botella Tour” que recorren el centro histórico de Guadalajara y el pueblo mágico de Tequila.

En él se degusta tequila, mientras describen sitios icónicos sobre principales avenidas y angostas calles camino a la destilería. En donde se conoce el proceso de esta legendaria y emblemática bebida.

Así pues, este simpático recorrido lleva algunos años ofreciendo una manera original de recorrer los emblemáticos destinos de Jalisco dentro de una gigantesca botella de tequila.

¿Te imaginas una foto sobre este vehículo?

Te recomendamos ver:

Cascada Los Azules en Tequila, Jalisco

Los 7 beneficios del tequila para la salud

Comparte esta nota y déjanos tu opinión.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *