Pasajero graba el momento del desplome del avión de Aeroméxico

Un lamentable accidente aéreo ocurrió durante la tarde del 31 de Julio en la ciudad de Durango, luego de que un avión de Aeroméxico despegara con destino a la Ciudad de México. Tras los primeros cinco minutos de vuelo, el avión se desplomó llevando a bordo a 97 pasajeros. Afortunadamente no se registraron personas fallecidas, gracias a las maniobras que realizaron los pilotos, quienes mantuvieron el control de la aeronave al momento de la caída.

Entre el pánico y los gritos de los pasajeros, uno de ellos grabó el momento del siniestro, pensando que podrían ser sus últimos minutos de vida. Posteriormente el video fue publicado en las redes sociales, el cual concluye justo en el momento del impacto.


De acuerdo a las declaraciones de algunos pasajeros, había una fuerte lluvia con viento al momento del despegue del avión, el cual no favorecía para una buena maniobra.

El aeropuerto de la ciudad de Durango fue cerrado después del accidente. Pese a que no hubo fallecimientos o heridos de gravedad entre los pasajeros. El piloto Carlos Galván de 38 años de edad, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por lesiones cervicales tras el accidente.

Hasta el momento, Aeroméxico ha publicado comunicados sobre cada detalle acerca de este lamentable accidente en su vuelo 2431.





Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *