Los 6 Parques Acuáticos más grandes de Jalisco

Parques Acuáticos de Jalisco

Los Parques Acuáticos o balnearios son por elección de muchas personas el sitio recreativo y familiar por excelencia. Los hay grandes, no tan grandes, con acuario, zona WiFi, acceso a playa, algunos juegos mecánicos, etc. Pero lo que jamás falta, es un sinfín de diversión para disfrutar y compartir con tu familia y/o amigos.

En Jalisco, podemos encontrar balnearios que no sólo tienen eso, sino también, aguas termales para que pases unas vacaciones refrescantes y muy divertidas.

Fantástico, ¿no?

Si estás buscando un destino donde puedas aprovechar tus próximos días de descanso, aquí te dejamos 6 opciones para que te diviertas a lo grande.

Agua Caliente

Ubicado en el km. 56 de la Carretera Guadalajara – Barra de Navidad Villa Corona, a tan sólo 30 minutos de Guadalajara es un parque de calidad que cumple con todos los procesos certificados de higiene y seguridad.

Cuenta con una amplia variedad de diversión que va desde los más peques hasta quien guste de un tranquilo y cálido día.

Sus principales atracciones son sus tubos y toboganes, zona de campamento, lago, go karts… Mejor te dejamos su link y averígualo tú mismo:

http://www.aguacaliente.com.mx/

¿Ya lo has visitado?

Cañón de las Flores

En el Km 20 de la Prolongación Av. Vallarta, Pueblo de la Primavera de Zapopan, existe un sitio donde la palabra convivencia es sinónimo de diversión tanto para niños como para adultos.

Cuenta con albercas profundas y chapoteaderos para los más pequeños, además de capacitados guardavidas que supervisan el bienestar de sus bañistas.

Sus extensas áreas verdes y albercas entre la flora y fauna del lugar, permiten que tu mente se libere de arduos días de trabajo. Pues es considerado un eco parque; que a su vez su zona de asadores despertará el gran chef que llevas dentro.

El ingreso de alimentos y bebidas en recipientes plásticos o aluminio es permitido; y si algún insumo fue olvidado, cuentan con una tienda donde pagar en efectivo o tarjeta no será pretexto.

Si eres servidor público, tienen una irresistible promoción que estamos seguros no la dejarás pasar; descúbrela en: http://canondelasflores.com.mx/Promociones

Creemos que esta es una buena opción para convivir con tus amigos.

Chimulco

Con gran ambiente familiar y sublimes manantiales de cristalina agua termal a 36° C, el Parque Acuatico Chimulco -pionero en desarrollos acuáticos en México-, está ubicado en Villa Corona. A 40 minutos de la Perla Tapatía, sobre Carretera a Barra de Navidad, en autopista de 4 carriles.

Este parque haca uso de los grandes manantiales, y con el paso del tiempo se fueron construyendo albercas, bungalows y un trailer park. Sin embargo, pese al gran desarrollo del turismo en Guadalajara continuamente se le han ido sumando nuevas atracciones y juegos acuáticos para consentir a los más pequeños y a los amantes del contacto natural.

El área de hidromasaje, las canchas deportivas, el temazcal y zona de spa son nuevos espacios para una relajación total.

​Si vives o vienes a visitar Jalisco, te recomendamos que visites este maravilloso Parque Acuático.

Te dejamos su link de acceso para que conozcas más sobre él.

https://www.chimulcoparqueacuatico.com/

Las Tortugas

Si estás pensando en consentir a los reyes del hogar, indudablemente este parque es el ideal. Pues con 6 toboganes diferentes entre tubos cerrados y semiabiertos, no van a querer salir nunca. Además, 2 de nuestros toboganes son los más grandes de todo el estado de Jalisco.

El sueño más divertido en la infancia consta de chapoteaderos con fuentes, resbaladillas, minitoboganes, hongos de lluvia y juegos de chorros; y nosotros contamos con eso y muchísimo más. Como áreas de descanso y áreas verdes donde puedes pasar el día completo.

Se encuentra en la Zona de Valle Tequila sobre la Carretera Ameca del km 1.5 (en El Arenal).

En este link podrás encontrar más información al respecto:

https://www.yumping.com.mx/parques-acuaticos/las-tortugas–e19706329

Los Camachos

Si quieres disfrutar de tu familia en un día soleado, Los Camachos ofrecen alternativas de descanso y diversión. Con su variedad de toboganes, terrazas familiares, albercas de distintas profundidades, enfermería y más, te garantizan un gran día.

Las atracciones acuáticas están incluidas en tu entrada. Además de ser cien por ciento seguras, podrás recorrer en solo 8 segundos el acuatubo azul que mide 70 metros de largo o bien competir hasta con 3 personas más, en el Aqua-Racer -hasta el momento el único en Guadalajara-.

Están ubicados en el Km. 19 de la Nueva Carretera a Saltillo – Guadalajara. También te dejamos su link de acceso: http://loscamachos.com.mx/

San Juan Cosalá

Y, por último, pero no menos importante, te presentamos una opción donde además de pasar un día de diversión total, no tendrás que preocuparte por el regreso; pues cuenta con habitaciones donde podrás hospedarte.

¿Qué? ¡Sí, hospedarte!

Y es que además de contar manantial de aguas termales que se mantienen a temperaturas que van de los 34 a los 42°C. En las instalaciones también hay piscinas, albercas con toboganes y rampas, albercas olímpicas y chapoteaderos para los más chiquitos. Y no te parece suficiente, este balneario también tiene terrazas, regaderas, vestidores, asadores, boutique, WiFi y juegos infantiles, así como diferentes opciones para comer.

Es ideal para quienes buscan descanso, relajación y diversión sin igual.

Echa un vistazo tú mismo:

http://www.hotelspacosala.com/web/balnerario/

Sin importar cuál sea tu elección, recuerda siempre que no hay calidad en el trabajo sin descanso.

Comparte esta nota con tu familia, compañeros y amigos para que sus próximos días libres puedan disfrutar de relajantes y divertidos momentos en estos Parques Acuáticos de Jalisco.





2 Comentarios

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *