Pareja keniana bautiza a su bebé con el nombre de Donald Trump

bebe-keniano

Una noticia que ha sido tomada con asombro y humor en las redes sociales, se trata de una pareja keniana que decidió nombrar a su tercer hijo como Donald Trump, debido a que sus padres son fieles seguidores del actual presidente electo de los Estados Unidos.

De acuerdo con declaraciones hechas al medio Daily Nation, la pareja keniana se ha ganado el rechazo de sus vecinos del barrio, debido a que la mayoría son demócratas y apoyan los ideales de Hillary Clinton. Sin embargo, esta pareja y el bebé tendrán que acostumbrarse a vivir con el estigma de ser fanáticos de Donald Trump.

En las redes sociales ha sido duramente criticado este hecho, pero la pareja keniana expresa estar orgullosa, ya que admiran la virtud del nuevo mandatario, “por tener la capacidad de hablar al margen e ir más allá”.

Cabe resaltar que el magnate, actual presidente electo de los Estados Unidos es rechazado por una gran cantidad de ciudadanos estadounidenses, los cuales a través de marchas manifiestan su inconformidad, al grado de que el estado de California ha emprendido la idea de independizarse para no estar bajo el mandato del nuevo gobierno.




Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *