Nuevo Proyecto cambiará la imagen de Periférico Norte

Una nueva transformación está por llegar a la Zona Metropolitana de Guadalajara, debido a la construcción del nuevo Viaducto Belenes en Parres Arias y Periférico Norte que agilizará el flujo vial en esta transitada zona de la ciudad, además de elevar la plusvalía.

Las obras iniciarán el próximo 17 de Julio y concluirán en ocho meses, por lo que se cerrará la circulación de manera parcial en este tramo conforme se vaya trabajando en las distintas fases del proyecto que incluirán plazoletas a nivel de avenida para el cruce seguro de estudiantes y trabajadores.

[adsense]

El director general de proyecto de la SIOP detalló en lo que consistirá el proyecto: “Los carriles centrales van a pasar en un viaducto deprimido, es decir a manera de…. No es un túnel porque no tiene capa, es un viaducto, entonces los carriles centrales del Anillo Periférico en poniente a oriente y oriente a poniente, en cuatro carriles por sentido circulan por abajo y a nivel quedan dos plazoletas de cruce que comunican los centros universitarios”.





Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *