El nuevo Parque Temático para Niños que llegará a Guadalajara

Uno de los centros recreativos y de entretenimiento infantil más afamados en el mundo está a unos cuantos meses de ser inaugurado en Guadalajara. Se trata de KidZania, un parque temático infantil con presencia en 40 países y actualmente en tres ciudades del país, ahora está por aperturarse en la Perla Tapatía.

Las nuevas instalaciones de Plaza Patria serán el lugar oficial de KidZani Guadalajara, la cual se está diseñando cuidadosamente para que funcione como una gran ciudad infantil, donde los niños además de jugar y entretenerse, podrán adquirir nuevas habilidades y aprender a interactuar en un mundo de realidad a escala pequeña.

En Octubre de 2017 llegó el primer avión a las instalaciones de Plaza Patria para dar comienzo a la creación de este nuevo centro infantil. Con el continuo avance de las obras, se prevé que la apertura oficial sea en Septiembre de este año.

Sin duda será la atracción infantil más grande que haya tenido Guadalajara, un lugar donde los niños aprenderán a ser adultos de una forma dinámica y divertida.





One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *