Muere el Hijo del Perro Aguayo tras enfrentar al Rey Misterio Jr.

El líder de los Perros del Mal, mejor conocido como el “Hijo del Perro Aguayo” falleció esta madrugada del sábado 21 de Marzo 2015, tras recibir una fuerte patada en el cuello que lo dejó tendido sobre las cuerdas.

Hijo-del-Perro-Aguayo

Pedro Aguayo Ramírez, como era su verdadero nombre, se encontraba luchando en el Auditorio Municipal de Tijuana, contra Rey Misterio en una batalla que parecía ser una más de las importantes luchas de este famoso gladiador. Sin embargo, fue su última pelea cuando de forma inesperada recibió un mal golpe por su contrincante que durante ese momento no pareció ser un golpe de gravedad.

La reacción de los presentes comenzó a manifestarse cuando el Hijo del Perro Aguayo después de varios minutos seguía sin reaccionar, por lo que de inmediato fue atendido, tratando de ser reanimado por sus compañeros que al no conseguir una respuesta, fue trasladado a un hospital cercano, donde momentos más tarde se confirmó su muerte por un traumatismo cervical.

La comunidad de la lucha libre y los fanáticos de este deporte lamentan esta tragedia por haber perdido a uno de los grandes ídolos del momento.

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *