Monumento Los Arcos será convertido en Cafetería

arcos-de-gdl-cafeteria

Hace algunos meses el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro había anunciado la posibilidad de establecer un restaurante o cafetería en el interior del monumento de Los Arcos para que su espacio fuese utilizado con fines comerciales y fuera un atractivo más de la zona.

Dicha propuesta ya fue aprobada por el Ayuntamiento Tapatío y se ha emitido el fallo de la licitación para su arrendamiento y utilización como cafetería panorámica.

Ya existe un ganador de dicha licitación, pero por el momento no se puede dar a conocer hasta que la Secretaría de Cultura avale el proyecto y se pueda formalizar el contrato de arrendamiento, así lo indicó el regidor Marco Valerio Pérez.

Entre los detalles que tendrá el nuevo establecimiento, se incluye la colocación de un elevador, baños, iluminación, preparación de alimentos sin gas, y el consumo de bebidas alcohólicas, el cual sí estará permitido dentro del monumento.

Así mismo, el mirador de Los Arcos estará disponible de forma gratuita para todo aquel que guste disfrutar de la vista panorámica de La Minerva.

LaMinerva




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *