Miles se manifiestan contra el Matrimonio Gay en Jalisco

Alrededor de tres mil quinientas personas se manifestaron durante la tarde del sábado 20 de Febrero en el Centro Histórico de Guadalajara, contra la reciente aprobación del matrimonio igualitario en Jalisco.

Manifestacion-en-GDL
Miles de manifestantes se reunieron en Plaza de la Liberación. Foto de Unión Jalisco.

La asociación “Jalisco es uno por los niños” acompañada de otras organizaciones más encabezaron esta manifestación en donde expresaron su rechazo total contra la unión de personas del mismo sexo y la posibilidad de que formen una familia adoptando niños.

[adsense]

La reunión se llevó a cabo en Plaza de la Liberación en donde mediante consignas exigieron a los diputados que defendieran a la familia como institución, ya que aseguran es la única forma de criar “niños sanos”. Argumentaron también que el matrimonio entre dos personas del mismo sexo es una amenaza para la familia tradicional.

Al mismo tiempo que sucedía esta manifestación, otro grupo de personas llegó para manifestarse a favor de la diversidad sexual, mientras que una señora con su hijo homosexual se expresaron pacíficamente, argumentando que también deberían manifestarse contra el adulterio, la infidelidad, el aborto, el divorcio, entre otras cosas que también dañan a la sociedad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *