Recetas de Jalisco Prepara los mejores platillos de la gastronomía jalisciense.

Miles se manifiestan contra el matrimonio gay en Guadalajara

Miles de personas marcharon durante la tarde del 25 de Julio por las calles de Guadalajara, para manifestarse contra el matrimonio homosexual y la posibilidad de adopción de niños por parte de éstos.

Esta marcha fue organizada por 230 organizaciones civiles y grupos religiosos avalados por el cardenal Francisco Robles Ortega.

Marcha-Antigay-Guadalajara

Algunos líderes de la marcha comentaron que la intención es celebrar la idea del matrimonio entre hombre y mujer, y el derecho de los niños de tener mamá y papá. Así como los derechos naturales a la vida.

Los manifestantes se vistieron de blanco, portando globos de color rosa y azul para simbolizar al hombre y a la mujer, así como también gritaban las frases: “A los niños les va mejor con una mamá y un papá”, “la mayoría queremos un matrimonio natural” y “Dios creó al hombre y a la mujer”. Entre otras, acompañados de cantos religiosos.

Es la primera marcha de este tipo realizada en Guadalajara, después de la aprobación del matrimonio gay, por lo que el tema ha levantado mucha polémica a través de las redes sociales.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons