Miles de jaliscienses marcharon “Por la Familia” y fueron recibidos con Mariachi

marcha-por-la-familia-gdl
Miles de personas en la Glorieta de La Minerva. Foto de Tráfico ZMG.

Durante la tarde de hoy se llevó a cabo en diferentes ciudades del país la Marcha Por la Familia, la cual se realizó con el objetivo de defender los valores tradicionales de la familia, así como protestar contra las actuales leyes que favorecen la unión entre personas del mismo sexo.

En Guadalajara de acuerdo con las cifras de Protección Civil se estimó la participación de 40 mil a 50 mil personas, las cuales hicieron una mega marcha desde la glorieta de La Minerva, hasta la avenida Chapultepec donde fueron recibidos con mariachi.

La mayoría de los manifestantes fueron vestidos de blanco con globos de color rosa y azul, además de pancartas con mensajes a favor del matrimonio entre hombre y mujer, así como leyendas de “a mis hijos los educo yo”.

La manifestación se llevó a cabo en diferentes ciudades del país durante el día de hoy, a lo que se estima una participación de más de un millón de personas que expresaron sus ideales pese a las críticas recibidas en redes sociales y medios de comunicación.

marcha-a-favor-de-la-familia




Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *