México ya tiene su primera marca de autos eléctricos

México incursionará por primera vez en la fabricación y comercialización de autos eléctricos, gracias a la empresa poblana Copemsa que está por lanzar al mercado nacional el primer auto eléctrico hecho en México.

El creador y responsable de este proyecto es el empresario Jorge Martínez quien decidió lanzar la primera marca mexicana de automóviles eléctricos llamada Zacua, la cual surgió después de 17 años de trabajo con empresas europeas en donde se diseñó el prototipo y el sistema con la tecnología más avanzada del momento.

[adsense]

La serie de automóviles cuyo armado se realiza en Puebla, están diseñados para satisfacer las necesidades de movilidad en las calles de cualquier ciudad del país, con todo lo que esto implica actualmente, dados los problemas de baches e inundaciones continúas, por lo que será de gran utilidad para los usuarios.

La cantidad de automóviles que saldrán a la venta será limitada, pues comenzarán con 100 unidades en este año, mientras que en el 2018 comercializarán 200 y posteriormente 300.

Su costo aproximado será de 160 mil pesos, y de momento sólo se venderá por internet. Posteriormente habrá showrooms para su mejor exhibición.

Fuente: El Financiero.



One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *