Recetas de Jalisco Prepara los mejores platillos de la gastronomía jalisciense.

Mexicanos convocan en redes para dejar de consumir Coca Cola por 30 días

Con la nueva tendencia en redes sociales para consumir productos mexicanos y boicotear a empresas estadounidenses, un grupo de usuarios se han propuesto a lanzar un reto para dejar de consumir el refresco de Coca Cola durante al menos 30 días.

Bajo la propuesta de que al mismo tiempo estaríamos dejando de consumir un producto dañino para la salud, han mencionado todos los beneficios que se obtendrían al no tomar este refresco.

1. Al sustituir el refresco por agua durante esa cantidad de días, estaríamos dejando de ingerir una alta cantidad de azúcares y calorías, lo que se podría traducir a una pérdida de peso.

2. Al consumir suficiente agua, estaríamos más hidratados y con una mayor cantidad de energía.

3. Se reduce el riesgo de un ataque al corazón al beber la suficiente cantidad de agua y perder una cantidad considerable de colesterol.

4. Se reduce la posibilidad de sufrir osteoporosis al no consumir el refresco de cola, el cual se ha comprobado que descalcifica los huesos.

5. Una mejor sonrisa, ya que la bebida azucarada desmineraliza el esmalte dental, lo que se traduce a dientes amarillentos y poco atractivos.

6. Limpieza del organismo al liberar toxinas por beber la suficiente cantidad de agua, lo que trae como beneficios una mejor digestión y limpieza del colon.

7. Vientre plano, ya que al no consumir la bebida gaseosa, estamos reduciendo la cantidad de gases que inflaman el estómago

¿Podremos aceptar el reto al conocer todos estos beneficios?



Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons