Los 7 mejores lugares de Guadalajara donde podrás llevar a los niños

Una ciudad tan grande como Guadalajara y sus alrededores, siempre tienen opciones de sobra para disfrutar con toda la familia, especialmente si se trata de consentir a los niños.

Las opciones de entretenimiento nunca falta y en los últimos años hemos visto surgir nuevos lugares para la diversión y el entretenimiento de los pequeños. Opciones ideales si se trata de disfrutar días especiales como el Día del Niño o los cumpleaños.

KidZania Guadalajara: El innovador concepto de parque temático infantil, finalmente llegó a Guadalajara a finales de 2018, siendo una sucursal más que se suma a las ya existentes en el país. Es una ciudad a escala donde los niños aprenden a interactuar como adultos con diferentes roles.

Ubicación: Interior de Plaza Patria, entre avenida Patria y Américas. Zapopan.

Planetario Lunaria: El nuevo y modernizado concepto del antiguo Planetario de Guadalajara, ahora con nuevas instalaciones para el entretenimiento de niños y adultos.

Ubicación: Carlos Pereira No. 792, Miraflores, 44270 Guadalajara

Acuario Michin: Uno de los acuarios más grandes de México, en él se encuentran más de 150 especies representativas de la República Mexicana como el Ajolote, así como especies invitadas de diversas partes del mundo, como tiburones punta negra, tiburón nordiza y el tiburón toro, entre otros.

Ubicación: Mariano de la Bárcena 990, Zona Centro. Guadalajara.

Zoológico de Guadalajara: Es uno de los zoológicos más grandes del país, incluyedo Latinoamérica. Cuenta con más de 300 especies de animales, y una gran variedad de instalaciones que ofrecen una experiencia única para toda la familia.

Ubicación: Paseo del Zoologico 600, Col. Huentitán El Alto. Guadalajara, Jalisco.

Selva Mágica: Uno de los parques de diversiones más grandes de México, en donde divertirse y sentir la adrenalina de los juegos mecánicos son los objetivos de este parque recreativo para chicos y grandes.

Ubicación: Paseo del Zoológico 600, Col. Huentitán El Bajo. Guadalajara, Jalisco.

Parque Rehilete Alcalde: Tras su remodelación y reciente apertura, este parque vuelve a ofrecer las mismas atracciones que en sus épocas de remembranza en donde muchos tapatíos disfrutaron sus mejores momentos de la infancia y adolescencia.

Dirección: Av. Jesús García s/n, Col. Alcalde Barranquitas, Guadalajara, Jalisco.

Trompo Mágico: El museo interactivo para los niños, en donde además de divertirse, también se aprende, mediante talleres, exposiciones, juegos, exhibiciones y mucho más, por lo que se considera el espacio infantil más completo de Guadalajara.

Ubicación: Avenida Central 750. Fraccionamiento Residencial Poniente. Zapopan, Jalisco.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *