Mazamitla

Mazamitla-Jalisco

Tan sólo 127 kilómetros separan a este denso bosque de la ciudad de Guadalajara. Sus entrañables callejones con blancas casas y arquería de madera son parte del atractivo del lugar, además de la rica gastronomía a precio accesible.

Mazamitla es un hermoso lugar, enclavado en el corazón de la Sierra del Tigre, lugar lleno de historia, tradición, magia y ensueño que nos invita a vivir la experiencia más inolvidable en uno de las poblaciones más emblemáticas y tradicionales en el occidente del país.

Su gente amable, su arquitectura provinciana, su gastronomía, sus fiestas tradicionales, sus festividades culturales, su artesanía, los deportes extremos y la visita a los diferentes puntos de interés como fraccionamientos, desarrollos eco-turísticos, parques naturales, casa de la cultura,  Centro Histórico, andador peatonal de la calle Hidalgo entre otros muchos atractivos harán de su visita a Mazamitla una experiencia mágica.

Mazamitla

Llaman la atención las torres estilo chino de su Parroquia de San Cristóbal, ubicada en la plaza principal. La cascada es otro de los lugares que no puedes dejar de visitar en este pueblo mágico.

1Mazamitla

Cómo llegar a Mazamitla desde Guadalajara: 153 km. 2 horas aproximadamente.


Ver Mazamitla en un mapa ampliado

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *