Ya puedes utilizar el marco de #Guadalajara para tu foto de perfil

Guadalajara Guadalajara

Guadalajara Guadalajara se ha establecido como una marca ciudad para nuestra bella Perla Tapatía, la cual difunde lo mejor de la cultura que representa la capital de Jalisco, además de resaltar todos los aspectos positivos que identifica a los tapatíos.

A través de las redes sociales la página oficial de la marca ciudad ha lanzado una aplicación para que cualquier usuario y seguidor pueda utilizar un bello marco decorativo para su foto de perfil en Facebook junto con el distintivo de Guadalajara Guadalajara y los principales monumentos.

[adsense]

Para obtener este marco sólo tienes que ingresar a la dirección: http://gdlgdl.mx/GuadalajaraMarco y buscar la opción “Guadalajara Guadalajara” para poder presumir a tus contactos el orgullo de ser tapatío y el amor que sientes por tu ciudad.

No te quedes con las ganas y muéstranos tu foto de perfil con este marco decorativo.

Si quieres conocer más acerca de la marca ciudad, entérate cómo logró hacer llegar en más de 65 países en sus primeros días de lanzamiento.

Así como también lanzó la versión moderna de la canción Guadalajara Guadalajara combinando diferentes estilos musicales para lograr una pieza única, el video simplemente muestra que la ciudad es unión y hermandad que abre las puertas a todo el mundo.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *