Los 7 tacos más típicos de Guadalajara

Tacos-de-Guadalajara

El taco es el símbolo más representativo de la gastronomía mexicana, por lo que unos ricos y deliciosos tacos nunca faltarán en cualquier ciudad de México, especialmente en la Perla Tapatía en donde disfrutarlos es todo un placer y una experiencia única por la gran variedad que existen aquí con el exquisito sabor al estilo Jalisco.

1. Tacos al Pastor: Los clásicos tacos del trompo al pastor son los más vistos en la ciudad, los cuales nunca faltan en cada esquina o restaurante.

Tacos-al-Pastor-Jalisco

2. Tacos de carne asada y suadero: Una especialidad de los puestos ambulantes que nunca pierden el estilo de las deliciosas carnes asadas, suadero y tripa.

3. Tacos de barbacoa: Inigualables al estilo Jalisco, dorados o blanditos es un deleite poderlos disfrutar.

Tacos-de-Barbacoa-Jalisco

4. Tacos de birria: Con el exquisito sabor de la birria jalisciense, estos tacos son para chuparse los dedos.

Tacos

5. Tacos al vapor: Los tacos favoritos para el almuerzo son estos exquisitos tacos con diferentes guisados, como pueden ser de frijol, mole o papa.

Tacos-al-Vapor-Jalisco

6. Tacos de carnitas: Nada mejor que una antojable combinación de carnitas de puerco, entre maciza y cueritos para disfrutarse con una rica salsa.

7. Tacos dorados: Bañados con la salsa de la torta ahogada, con queso, crema y verduras, estos son clásicos en los puestos de comida y mercados para un buen almuerzo.

Tacos




Incoming search terms:

  • tacos típicos de jalisco
7 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *