Los 7 mejores escenarios nocturnos de Guadalajara

Guadalajara es una ciudad de gran atractivo visual, que posee un amplia variedad de bellos monumentos, que aparte de su inconfundible arquitectura, también son fantásticos escenarios nocturnos dignos de admirar por el espectáculo de luces que engalanan a la zona en donde se encuentran ubicados.

Estos escenarios embellecen las noches de nuestra Perla Tapatía.

Puente Matute Remus: Este moderno puente, aparte de su funcionalidad es también un atractivo visual nocturno de los más impresionantes de Guadalajara. Debido al sofisticado sistema de iluminación multicolor que destaca sobre la zona hotelera de La Minerva.

Este puente es uno de los sitios más fotografiados de noche, y es común apreciar combinaciones entre azules, verdes, rojos y morados.

Puente Matute Remus

Centro Histórico: El Centro Histórico de Guadalajara es el sitio en donde se puede apreciar el mayor número de edificios con una magnífica iluminación que enamora a los visitantes. Apreciar la Catedral de Guadalajara siempre es un deleite. De día admiramos su bella arquitectura, mientras que por la noche la iluminación hace que se vea espectacular, como una joya única del centro histórico.

El Teatro Degollado y la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres son también los monumentos más espectaculares por su magnífico juego de luces.

Centro Histórico de Guadalajara

Monumento Los Arcos: Este es uno de los monumentos más representativos de la Perla Tapatía, y de noche destaca por su impresionante juego de luces que iluminan a este magnífico portal en forma de arcos.

Arcos-de-Guadalajara

La Minerva: El monumento más emblemático de Guadalajara se hace notar de manera única por las noches, con su fantástico juego de luces que brilla de manera espectacular a través de sus fuentes y espejo de agua. Sin duda es digna de admirar.

La Minerva

Zapopan: El Centro Histórico de Zapopan tiene como máximo esplendor a la Basílica, cuya iluminación es digna de admirar y fotografiar. Sin duda este escenario es uno de los más bellos de la Perla Tapatía.

Zapopan

Templo La Luz del Mundo: Nadie puede evitar el admirar la iluminación multicolor que tiene este gran templo, distinguible desde cualquier punto de la Perla Tapatía, como el único recinto iluminado de la zona oriente de Guadalajara.

Templo la Luz del Mundo

Arcos del Milenio: Los colosales arcos amarillos lucen aún más impresionantes de noche por su buena combinación de luces blancas y rojas, hacen que se distinguible desde varios kilómetros de distancia.

Arcos del Milenio

Incoming search terms:

  • guadalajara de noche
  • imagenes de guadalajara de noche
  • lugares para visitar en guadalajara de noche
  • lugares nocturnos en guadalajara
  • dónde salir en Guadalajara por la noche
  • lugares para visitar de noche en guadalajara
  • lugares nocturnos
  • luces flotantes en Guadalajara La Minerva
  • imagenes lugares nocturnos modernos
  • que hacer en guadalajara en la noche
8 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *