Recetas de Jalisco Prepara los mejores platillos de la gastronomía jalisciense.

Los 7 Jaliscienses que pusieron en alto a México en el 2016

A lo largo de este año vimos desfilar a través de las noticias y las redes sociales a un gran talentos mexicanos que fueron reconocidos por poner en alto el nombre de México en el extranjero gracias a su talento, esfuerzo y disciplina.

Jalisco siendo cuna de grandes talentos en todas sus áreas, dio una muestra al mundo de lo grandes que podemos llegar a ser los mexicanos cuando se está dispuesto a triunfar, y así lo demostraron estos jóvenes jaliscienses.

Olga Medrano: Ganadora de la medalla de oro en la Olimpiada Europea de Matemáticas.

Donovan Carillo: El patinador que cautivó a los japoneses tras una espectacular coreografía, la cual defendió extraordinariamente ante las críticas homofóbicas.

Samantha Bricio: Ganadora de la Supercopa de Voleibol de Italia, considerada una de las mejores jugadoras juveniles del voleibol italiano.

Lenia Ruvalcaba: Ganadora de la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Río 26 en la categoría de Judo.

Germán Sánchez: Ganador de la medalla de plata en las Olimpiadas de Río 2016 en la categoría de clavados.

Ernesto Cruz González: Reconocido por romper el Récord de producción de maíz en el mundo, tras una intensa vida de trabajo e investigación en los campos de cultivo en China.

Luis Mario González: Joven de 14 años, creador del primer filtro solar que absorbe dióxido de carbono, el cual podría acabar con el Hoy no Circula.




Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons