Recetas de Jalisco Prepara los mejores platillos de la gastronomía jalisciense.

Los 7 Jaliscienses que pusieron en alto a México en el 2016

A lo largo de este año vimos desfilar a través de las noticias y las redes sociales a un gran talentos mexicanos que fueron reconocidos por poner en alto el nombre de México en el extranjero gracias a su talento, esfuerzo y disciplina.

Jalisco siendo cuna de grandes talentos en todas sus áreas, dio una muestra al mundo de lo grandes que podemos llegar a ser los mexicanos cuando se está dispuesto a triunfar, y así lo demostraron estos jóvenes jaliscienses.

Olga Medrano: Ganadora de la medalla de oro en la Olimpiada Europea de Matemáticas.

Donovan Carillo: El patinador que cautivó a los japoneses tras una espectacular coreografía, la cual defendió extraordinariamente ante las críticas homofóbicas.

Samantha Bricio: Ganadora de la Supercopa de Voleibol de Italia, considerada una de las mejores jugadoras juveniles del voleibol italiano.

Lenia Ruvalcaba: Ganadora de la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Río 26 en la categoría de Judo.

Germán Sánchez: Ganador de la medalla de plata en las Olimpiadas de Río 2016 en la categoría de clavados.

Ernesto Cruz González: Reconocido por romper el Récord de producción de maíz en el mundo, tras una intensa vida de trabajo e investigación en los campos de cultivo en China.

Luis Mario González: Joven de 14 años, creador del primer filtro solar que absorbe dióxido de carbono, el cual podría acabar con el Hoy no Circula.




Incoming search terms:

  • ojos de mujer de jalisco

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons