Los 5 mejores lugares para correr en Guadalajara

Parque Metropolitano

Correr y hacer ejercicio al aire libre después de una semana pesada de trabajo y estrés, son de las cosas que más se disfrutan en nuestra bella Perla Tapatía.

Sus grandes parques y áreas verdes ofrecen al público la oportunidad para disfrutar de una buena tarde de caminata y recreación.

Además de hacer ejercicio, también te puedes divertir jugando, comiendo alguna botana o presenciando algún evento cultural de los que muchas veces se realizan en la ciudad.

[adsense]

Parque Metropolitano: Es el parque más grande de la Zona Metropolitana de Guadalajara y uno de los lugares más visitados por los tapatíos. Aquí todas las mañanas y tardes son para correr y divertirse en compañía de los amigos. Mapa de Ubicación

Parque Metropolitano Guadalajara

Bosque Los Colomos: Considerado también como la reserva natural más grande de la Zona Metropolitana de Guadalajara, es uno de los lugares favoritos para encontrar la relajación y el buen descanso al caminar entre frondosos árboles.

Además de sus talleres recreativos, en este lugar también se puede practicar la cabalgata. Mapa de Ubicación

Bosque Colomos

Parque González Gallo: Este enorme parque es un lugar diseñado exclusivamente para correr y caminar. A parte de su gran vegetación, es una de las áreas verdes más grandes de Guadalajara. Mapa de Ubicación

Parque Gonzalez Gallo

[adsense]

Parque Solidaridad: Al igual que el Parque Metropolitano, este es otro parque de los más grandes en la Perla Tapatía. Es también la única reserva natural del oriente de Guadalajara, en donde es típico ir a torneos de fútbol juveniles al aire libre o pasar un día de campo. Mapa de Ubicación

Parque Solidaridad

Barranca de Oblatos: En pleno contacto con la naturaleza, este lugar es uno de los más despejados y libres para correr mientras se observa un hermoso paisaje de la Barranca.

Barranca

Vía Recreactiva: Todos los domingos por la mañana se acostumbra a cerrar la circulación de las avenidas principales de la Zona Metropolitana de Guadalajara para dar paso a miles de personas que salen con sus bicicletas o patines para disfrutar de un día de ejercicio al aire libre y diversión.

En este espacio tan concurrido es muy común que se organicen eventos especiales con la finalidad de ampliar la recreación y sana convivencia.

Vía Recreactiva




Incoming search terms:

  • donde correr en guadalajara
  • lugares para practicar manejo en guadalajara
  • rutas para correr en Tlaquepaque
  • salir a correr en Guadalajara hoy
4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *