Los 13 lugares más visitados de Zapopan

Zapopan

Zapopan es el segundo municipio más poblado de Jalisco, que junto a Guadalajara conforman la mayor parte de la segunda zona metropolitana más grande del país.

Actualmente se considera una extensión de Guadalajara, debido a que ha tenido un crecimiento acelerado en los últimos años, por lo que se ha convertido en una zona favorita para la construcción de grandes edificios y centros comerciales.

Debido a este crecimiento de la zona poniente de la Perla Tapatía, muchos de los lugares más visitados se encuentran en Zapopan.

1. La Basílica de Zapopan: Esta bella basílica es la sede principal de la historia de Zapopan, la casa de la Virgen más venerada de Jalisco, que cada 12 de Octubre atrae a miles de peregrinos. Históricamente es uno de los lugares más visitados después de la Catedral de Guadalajara.

Basilica de Zapopan

2. Plaza Andares: Es el centro comercial más lujoso de la Zona Metropolitana de Guadalajara, así como también uno de los más grandes, en donde se encuentra la mayoría de las tiendas departamentales.

Andares

3. Galerías Guadalajara: Es el centro comercial más grande y visitado de la Perla Tapatía, con un gran número de establecimientos y lugares para disfrutar del entretenimiento.

Galerias

4. Parque Metropolitano: Uno de los parques más grandes y preferidos para hacer ejercicio al aire libre y pasar un rato agradable.

Parque Metropolitano Guadalajara

5. Plaza del Sol: Fue el primer centro comercial de Latinoamérica y actualmente sigue siendo uno de los lugares favoritos para los tapatíos.

Plaza del Sol

6. La Gran Plaza Fashion Mall: Ubicado entre las avenidas Vallarta y Lázaro Cárdenas, es uno de los centros comerciales más concurridos al igual que Galerías y Plaza Andares.

Gran_Plaza_Fashion_Mall

7. Estadio Omnilife: El moderno y sofisticado estadio, que por sus instalaciones vanguardistas se encuentra a la altura de los mejores del mundo.

Estadio_Omnilife_Guadalajara

8. Tianguis del Sol: Uno de los tianguis favoritos para las compras de cada domingo, en donde se puede encontrar todo tipo de mercancía.

Tianguis-del-Sol

9. Mercado del Mar: Uno de los mercados más visitados en Zapopan, por la gran variedad de mariscos que se encuentran aquí.

Mercado-del-Mar

10. Sede de las Fiestas de Octubre: Las fiestas más grandes de Guadalajara se realizan durante todo el mes de Octubre en la actual sede donde se encuentra el Auditorio Benito Juárez y el Palenque.

Fiestas de Octubre 2014

11. Auditorio Telmex: Con grandes instalaciones modernas, es la sede de los actuales conciertos de la Perla Tapatía.

Auditorio-Telmex

12. Universidad Autónoma de Guadalajara: Una de las universidades más grandes de la metrópoli, que cuenta con miles de estudiantes. Entre sus instalaciones destaca el Estadio 3 de Marzo donde constantemente se realizan grandes eventos.

Estadio_3_de_Marzo

13. Plaza Patria: Después de Plaza del Sol, es uno de los lugares más tradicionales en cuanto a centros comerciales se refiere.

Centro-Comercial-Plaza-Patria




Incoming search terms:

  • zapopan guadalajara
  • putas en zapopan
  • estadio benito juarez zapopan
  • pasear en zapopan lugares
  • mundo arduino zapopan jal
  • lugares turisticos en zapopan
  • lugares turisticos de guadalajara jalisco
  • lugares mas visitados de zapopan con paisaje
  • lugares historicos de zapopan
  • zona turística guadalajara
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *