Los 10 mejores lugares para disfrutar un fin de semana en Guadalajara

La Perla Tapatía siendo una gran metrópoli con su ambiente cultural y cosmopolita ofrece una gran variedad de lugares para disfrutar de un buen fin de semana.

El Centro: Los edificios antiguos, las bellas iglesias y los monumentos más hermosos de Guadalajara, se encuentran en el centro histórico. Sobran las opciones para visitarlo, desde la Catedral, la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, el Teatro Degollado o el impresionante Hospicio Cabañas.

Centro-de-Guadalajara

Tlaquepaque: uno de los lugares más bellos de la zona por su apariencia colonial, sus galerías de arte, sus templos y jardines, muy al estilo de un pueblo mágico. Aquí se encuentra el Parián, que es uno de las plazas más distinguidas, donde se puede disfrutar del mariachi y la comida típica de Jalisco.

Centro-de-Tlaquepaque

Zapopan: La belleza de su centro histórico se destaca por su gran Basílica de Zapopan, y la Plaza de las Américas, rodeada por bellos edificios antiguos. Así mismo, se pueden visitar los centros comerciales más grandes de la ciudad a unos pocos minutos de aquí, como Plaza Andares o Galerías Guadalajara.

Zapopan-Jalisco

Bosque Los Colomos: Uno de los lugares más bellos que se caracteriza por ser un enorme bosque dentro de la Zona Metropolitana, donde se puede practicar el deporte al aire libre, así como una sana convivencia familiar.

Bosque-Los-Colomos

Chapultepec: Considerada también como la Zona Rosa de Guadalajara, aquí se encuentra una variedad de opciones para disfrutar del ambiente gastronómico y nocturno. Así como también uno de los tianguis culturales más famosos que se instala durante los sábados en el camellón principal, que se convierte en un atractivo principal durante los fines de semana.

Chapultepec-Guadalajara

Parque Metropolitano: El parque más grande de la ciudad se convierte en un gran espacio familiar durante cada fin de semana, pues aquí se puede disfrutar desde el ciclismo, correr al aire libre o jugar con las mascotas.

Parque Metropolitano Guadalajara

Zoológico: Pasear por este lugar requiere de un día completo, ya que cuenta con una gran variedad de animales en cautiverio que ofrecen un espectáculo al público visitante. Así mismo cuenta con entretenidos recorridos y paseos panorámicos.

Zoologico-Guadalajara

Barranca de Huentitán: La belleza natural más prestigiada de la Perla Tapatía, cuenta con una vista espectacular del paisaje formado con el Río Santiago.

Barranca-de-Huentitan

Chapala: A 30 minutos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se encuentra el lago más grande de México con su ribera chapálica que cuenta con hermosos pueblos mágicos.

Chapala-Rinconcito

Los Guachimontones: Es uno de los centros arqueológicos más bellos del occidente del país, considerado también como patrimonio cultural de la humanidad. Se encuentra ubicado a 45 minutos al poniente de la Perla Tapatía, en el municipio de Teuchitlán.

Guachi




Incoming search terms:

  • fin de semana en guadalajara
  • lugares para visitar en guadalajara en pareja
  • a donde ir este fin de semana en guadalajara
  • donde ir el fin de semana
  • lugar para salir en guadalajara
  • lugares para visitar en zapopan en pareja
  • lugares romanticos de fin de semana cerca de guadalajra
  • que hacer en guadalajara este fin de semana ECONOMICO
  • que hacer fin de semana en guadalajara
6 Comentarios

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *