Recetas de Jalisco Prepara los mejores platillos de la gastronomía jalisciense.

Llega a México el “Bus de la Libertad” para protestar contra la diversidad

La organización de filosofía católica y conservadora “Hazte Oír” comenzó una fuerte campaña en contra de las últimas manifestaciones de la creciente Comunidad LGBT que está cobrando fuerza en muchos países. Su lema es “difundir la verdad sobre el género” para evitar la desorientación y las ideas erróneas en los niños que aún no comprenden los conceptos que promueve la diversidad sexual.

El “Bus de la Libertad” comenzó su gira en las calles de España, siendo bastante criticado por diferentes agrupaciones, especialmente de la Comunidad LGBT, quienes lo han llamado el “Bus Retrógrado”. Sin embargo, la campaña ha cobrado fuerza y ha circulado en diferentes países, pasando por Nueva York y llegando hoy a la Ciudad de México para manifestarse.

El autobús fue traído a nuestro país por el Consejo Mexicano de La Familia con el propósito de exigirle a las autoridades el respeto hacia la familia tradicional y el derecho de los padres para educar a sus hijos conforme a sus convicciones morales y religiosas.

Con las leyendas “¡Dejen a los niños en paz!” y el hashtag “#conmishijosnosemetan”, este autobús ha comenzado su recorrido por las calles de la Ciudad de México y se planea su traslado hacia otras ciudades del país como Guadalajara en donde se ha manifestado una apertura hacia la comunidad LGBT.





Incoming search terms:

  • autobus de la libertad protesta
  • NINO SEPULTADO LEYENDA
1 Comentario

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons