Llega a Guadalajara el primer Mercado Gastronómico

Guadalajara está a punto de tener un nuevo atractivo, único en su tipo hasta el momento, se trata del nuevo Mercado Gastronómico de Chapultepec que estará enfocado en ofrecer toda clase de platillos, desde comida tradicional de Jalisco, hasta tipo Gourmet y Fast Food.

Mercado-Chapultepec

El concepto está basado en el Mercado de San Miguel en Madrid, España, cuyo éxito y prestigio pretenden igualar en la Perla Tapatía, y que mejor que hacerlo en una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad como la avenida Chapultepec.

El mercado tendrá 30 locales, de los cuales 5 estarán destinados a la venta de productos alimenticios, además de un bar. “Considero que hasta ahora Guadalajara ya tiene una oferta gastronómica muy amplia, están de moda las plazas gastronómicas, los food trucks, pero como tal, como escencia del mercado gastronómico, ésta sería la primera opción en Guadalajara”, afirmo César García, director del Mercado Chapultepec.

El proyecto ya se encuentra afinando los últimos detalles de sus instalaciones, las cuales están ubicadas entre las avenidas Hidalgo y Chapultepec, por lo que se espera que en los próximos días abra sus puertas.

Mercado-Gastronomico-Chapultepec

Incoming search terms:

  • mercado chapultepec

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *