Llega a Guadalajara el Festival de Tatuajes «Viva la Tinta»

Un festival alternativo con gran variedad visual y artística, así será «Viva la Tinta» el festival de los tatuajes que se llevará a cabo del 13 al 15 de Noviembre en Guadalajara.

En esta ocasión el evento reunirá a reconocidos profesionales del arte del tatuaje quienes expondrán las nuevas tendencias de esta moda, los últimos avances y los nuevos diseños, así como también las recomendaciones para portar un tatuaje adecuadamente.

Tatuajes

El lema de este evento es romper con los prejuicios que la gente tiene hacia las personas con tatuajes, hacer entender y demostrar que el tatuaje es sólo una forma de expresión visual que no tiene nada que ver con estereotipos negativos.

Los reconocidos expertos en el arte de tatuaje vendrán desde Estados Unidos, Japón y España, así como también del interior del país, mientras que la música amenizará el evento, ofreciendo conciertos con distintas bandas de rock nacionales e internacionales.

El lugar del evento será en el Salón Guadalajara, ubicado en la avenida López Mateos #610. Costo de los boletos $150 pesos por día y $400 pesos por los tres días. Venta en Superboletos y Tatuajes de Reyes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *