Línea 3 devolverá la belleza a Guadalajara en este 2018

La larga espera de poco más de 3 años llegará a su fin en este 2018 con resultados que valdrán la pena. Son grandes las expectativas que nos hemos generado para este año, que en esta ocasión pareciera que no nos decepcionarán, pues ya se han presentado avances de todas las obras que se llevan a cabo.

La Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara ya presenta más del 90% de sus avances, por lo que será antes de la mitad de este año cuando por fin se ponga en marcha el transporte más esperado por la ciudadanía, el cual conectará a la metrópoli desde Zapopan hasta Tlaquepaque en 33 minutos.


La belleza será devuelta a Guadalajara, pues la Línea 3 aparte de ser ecológica, correrá a lo largo de caminos arbolados que resaltarán las áreas verdes de la ciudad. Movilizarán a miles de personas diariamente, con lo que disminuirá el flujo vehicular generando menos contaminación ambiental.

Además de la finalización de esta gran obra, el centro de Guadalajara será completamente peatonal con la apertura del Paseo Alcalde.





Incoming search terms:

  • linea 3 del tren ligero 2018

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *