Ley Seca, suspensión de clases y labores por La Romería

laromeria2016

Durante el día de mañana Miércoles 12 de Octubre las clases serán suspendidas por la tradicional marcha de La Romería, la cual tomará las principales vialidades de la ciudad, así lo informó la Secretaría de Educación Jalisco.

La suspensión será aplicada desde el nivel básico hasta el nivel medio superior en toda la Zona Metropolitana, que comprende los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque, Tlajomulco y El Salto, reanudándose el día Jueves 13 de Octubre.

El motivo se debe al colapso vial y la falta de servicios de transporte que se da en este día, el cual dificulta el traslado de alumnos y maestros hasta sus lugares de clase.

Cabe mencionar que esta medida es común durante esta fecha, en donde además de la suspensión de clases, muchas dependencias de gobierno, instituciones bancarias y empresas también suspenden sus labores por la misma situación.

Por otra parte, habrá Ley Seca a partir de las 22:00 horas de este día 11 de Octubre, hasta las 22:00 horas del 12 de Octubre en toda el área de la zona que abarcará el paso de la Romería, entre estas medidas también habrá operativos de seguridad para mantener el orden.

La Ruta de la Romería 2016

ruta-romeria-2016




Incoming search terms:

  • mañana 12de octubre de 2017 habra clases en guadalajara
  • suspension de clases 12 de octubre 2017 POR ROMERIA

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *