Lanzan marca “Guadalajara Guadalajara” y en 10 días llega a 65 países

Guadalajara-Guadalajara-Marca-Ciudad

La Perla Tapatía se enorgullece de presentar al público su ‘Marca Ciudad’ con la cual pretende resaltar los valores positivos de Guadalajara, mostrando las buenas experiencias de vivir en ella y lo que se siente al habitarla y visitarla: su ambiente, sus sabores, sus colores y su ritmo.

¿Para qué sirve la marca Guadalajara?

La marca sirve para fomentar el sentido de pertenencia y cuidado por la ciudad, al fortalecer la identidad de sus habitantes. También ayuda a posicionar a Guadalajara en el resto del mundo, al impulsarla como un destino atractivo para el turismo y para la inversión.

Una Marca Ciudad comunica y contagia en los habitantes y visitantes la promesa de futuro de la ciudad: un lugar para conocer, donde se vive bien y donde es fácil invertir y hacer raíces. Es la esencia de una ciudad, su cultura, su gente, sus calles, su arte y su espacio urbano, condensado en un símbolo de identidad.

El creador de la marca, Rafael Valenzuela ha declarado que en los primeros 10 días la marca se ha posicionado a nivel global gracias a las buenas iniciativas de muchos tapatíos que ya se han apropiado de la marca y la han compartido de diferentes maneras.

El video de presentación ya ha alcanzado más de 5 millones de visualizaciones desde que se dio a conocer el 1 de Agosto, y lo mejor de Guadalajara ya ha comenzado a ser mostrado al mundo.

Guadalajara es el punto de encuentro de toda una región y el lugar donde conviven las tradiciones de un territorio, que dan lugar a la identidad de la ciudad.

La ciudad tiene expresiones artísticas y culturales que ya están posicionadas en el mundo. Guadalajara es innovación y vanguardia, por ello experimenta un proceso de renovación que promete un futuro atractivo para la ciudad.




One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *