La Tapatía Samantha Bricio gana la Supercopa de Italia en Voleibol

samantha-bricio

Con 22 años de edad, la tapatía Samantha Bricio se ha ganado con disciplina y esfuerzo estar entre las mejores jugadoras de voleibol en Italia, con su equipo Imoco Volley el cual ganó la Supercopa luego de una destacada participación de la jalisciense, quien también fue nombrada como la jugadora más valiosa del partido.

La trayectoria de la tapatía a su corta edad ha demostrado que Jalisco posee grandes talentos deportivos de talla internacional, ya que desde los 14 años ha representado al estado en numerosos campeonatos nacionales e incluso en los Juegos Centroamericanos del Caribe 2010.

Sus ganas de crecer deportivamente la llevaron a mudarse a los Estados Unidos a sus 18 años en donde tuvo destacadas participaciones en la Universidad del Sur de California, misma donde fue nombrada como la mejor jugadora de la liga colegial de la unión americana.

samanthabricio

Obtener ese título en Estados Unidos la llevó a ser contratada por el Imoco de Italia en donde actualmente mantiene un lugar privilegiado y se encuentra en camino de convertirse en una de las mejores jugadoras de voleibol en el mundo.





Incoming search terms:

  • sueldo samantha bricio

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons