La ruta 368 ya cuenta con servicio de internet

Como parte del programa “Punto Jalisco Abierto” 22 camiones de la ruta 368 ya cuentan con servicio de internet para darle una mayor comodidad a los miles de usuarios que utilizan este transporte.

Internet-en-Ruta-368

El titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, Jaime Reyes Robles informó que esta es una prueba piloto que se estableció en esta ruta debido a que atraviesa dos importantes centros educativos de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Así mismo, aseguró que el proyecto busca la manera de hacer llegar internet gratuito a la mayoría de la población.

Para utilizar este servicio, sólo hay que conectarse a la red desde el autobús, con el nombre del programa “Punto Jalisco Abierto”, registrarse en el portal y descargar la aplicación. La aplicación es gratuita y está disponible para Android, y próximamente lo estará para el sistema iOS.

Entre las ventajas adicionales de este servicio, los usuarios también podrán verificar el tiempo de llegada y el número de personas conectadas. Sin embargo, tiene un límite de conexión sólo para 20 personas por autobús.

El programa estará a prueba en un lapso de 6 a 12 meses y después se analizará la posibilidad de extenderlo hacia otras rutas.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *