La Luz del Mundo en el Centro de Guadalajara

Uno de los eventos religiosos más grandes y nunca antes visto en el Centro Histórico de Guadalajara, fue lo que se vivió el 14 de Febrero en Plaza de la Liberación cuando la iglesia de La Luz del Mundo realizó su Ceremonia Internacional de Bautismo.

Más de 30 mil personas asistieron a la ceremonia en la Plaza de la Liberación para ser partícipes y testigos del bautizo oficial de la Luz del Mundo, quien bautizó a mil ochocientas personas durante ese día, las cuales se unieron a esta iglesia con sede mundial en Guadalajara.

El evento fue realizado de manera simultánea en 53 países y en todos los estados de la República, por lo que debido al éxito obtenido se plantea la posibilidad de realizar esta ceremonia cada 14 de Febrero.

El vocero de la iglesia Adrian Calvillo señaló el objetivo del bautizo: “La propuesta de la Iglesia es que la palabra del Señor reditúe en un beneficio espiritual para las personas que voluntariamente solicitan ser bautizadas. Este acto sagrado no sólo repercute en la vida espiritual de las personas, sino que permite, a través de su conversión, que beneficie a su entorno familiar y a su comunidad, a la vez que  la nación también obtiene ventajas”.

La-Luz-del-Mundo-GDL

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *