Jóvenes tapatíos crean empresa para dar trabajo a mujeres mayores a 45 años

Un nuevo concepto de empresa creado por jóvenes estudiantes de Guadalajara busca emplear a mujeres mayores de 45 años para dignificar el trabajo del “quehacer doméstico”.

La empresa llamada “Mi dulce hogar” creada por Estefanía Hernández Barajas, una joven de 23 años estudiante de administración, ofrece servicio de limpieza a hogares que buscan calidad, confianza y seguridad en todos los ámbitos del servicio.

Jovenes-Empresa

El servicio general incluye la limpieza y el acomodo de todas las áreas del hogar, y puede ser contratado por día, semana o evento especial.

“El personal de esta empresa cuenta con documentación completa que garantiza la confianza de los clientes, que regularmente no tienen tiempo para la limpieza del hogar, y les cuesta trabajo encontrar a una persona honesta que haga esta actividad, por lo que nos dimos a la tarea de satisfacer esta necesidad”, dice la joven empresaria.

Actualmente “Mi dulce hogar” con apenas un año, emplea a siete mujeres mayores de 45 años, quienes se sienten satisfechas con el trabajo, ya que ganan hasta 1,600 pesos semanales, cuentan todas las prestaciones de ley, días de descanso y en ocasiones hasta chófer que las transporta al lugar de trabajo.

Los jóvenes empresarios se sienten satisfechos hasta el momento, debido a que la rotación de personal es casi nula, y ya preparan la expansión del servicio a otros estados de la República. Actualmente ya se encuentran trabajando en la plataforma móvil para ofrecer un servicio como Uber.

Para más detalles de la empresa, visitar su sitio web: www.midulcehogar.mx

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *