Jóvenes sensuales y atractivas: La “nueva generación política” en México

En tiempos electorales actualmente aplica el clásico dicho “en la guerra y en el amor todo se vale”, pues como lo hemos visto a través de los medios de comunicación, los candidatos que aspiran a un cargo público están recurriendo a todo tipo de propuestas y formas muy novedosas de publicidad con tal de ganar simpatizantes y atraer a más electores.

Lo más sorprendente es que en este periodo de campañas electorales hemos visto surgir a nuevas figuras políticas que han llamado la atención del público, no por su experiencia o propuestas, sino por su juventud y atractivo físico que están dando mucho de qué hablar. Mujeres con poca experiencia en la política, pero con ideas novedosas y campañas de publicidad fuera de serie.

La candidata a diputada que hace match en Tinder

Muchos no lo imaginarían, pero Ana Sofía Orellana por el Partido Nueva Alianza, es una joven apasionada del fitness que desea lanzarse para diputada local en Puebla, por lo que realiza su campaña en Tinder, para hacer “Match” con los jóvenes votantes.

La candidata a diputada que ofrece su “pack” en Whatsapp

“Tengo preparado mi Pack para pasártelo al WhatsApp. ¡Pídemelo 6677952196!” es el mensaje que escribe en sus redes sociales la candidata a diputada del PRI en Sinaloa, Paola Iveth Gárate Valenzuela. Joven que presume su trabajo político y su pasión por las rutinas de ejercicio que la mantienen en forma.

La joven que se inspira en V de Venetta para gobernar Guadalajara

Con 25 años de edad, Valeria Ávila es la candidata del PRD para la alcaldía de la Perla Tapatía, para la cual ha lanzado una campaña inspirada en esta famosa novela gráfica con la cual se identifica y se inspira para su eslogan publicitario V de Valeria.

La joven de 18 años que desea ser presidenta de Tepatitlán

Paola Adriana González, joven activista que a sus 18 años ya mantiene una fuerte presencia pública en el municipio de Tepatitlán, Jalisco. Es apoyada por el Partido Encuentro Social para contender por la alcaldía municipal, para la cual se siente preparada y con mucha vitalidad.

Luisa es la Buena

Joven candidata a diputada local en el estado de Morelos por el Partido Nueva Alianza está destacando no sólo por su juventud, sino también por salir a las calles a tener contacto directo con la gente y regalar tortas.

Hasta el momento, estas jóvenes se han destacado por su presencia en las redes sociales donde han adquirido fama entre el público juvenil. Sin embargo, ya veremos el 1 de Julio si realmente estas acciones las ayudan a llegar al cargo público que aspiran.



Incoming search terms:

  • packs de guadalajara

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *