Ven a Jorge Vergara como posible candidato a la alcaldía de Zapopan

Se avecinan tiempos electorales a nivel nacional y es justamente en estos momentos cuando los partidos políticos se encuentran destapando a sus posibles candidatos para las diferentes alcaldías y gubernaturas del país.

Hace algunos días corrió el rumor en diferentes medios y fuentes políticas que aseguraban que el empresario Jorge Vergara, dueño de Las Chivas aspiraría como candidato a la alcaldía de Zapopan por parte del partido político Morena.

Las fuentes señalaban que Movimiento de Regeneración Nacional le había ofrecido al empresario la candidatura para la alcaldía zapopana por su fuerte influencia y popularidad en el municipio. Tal como actualmente ha lanzado a figuras del deporte y el espectáculo tal como Cuauhtémoc Blanco o Sergio Mayer para otras aspiraciones.

Pese a estos rumores, el empresario respondió en entrevista con RadioFórmula que era totalmente falso el ofrecimiento a la candidatura, además de que no estaba interesado en hablar sobre el tema.

En caso de que fuera real, posiblemente sería un fuerte candidato por el número de seguidores que posee gracias a su equipo y su grupo Omnilife.




Incoming search terms:

  • canditos municipales de zapopan

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *