Jalisco tendrá Festival de Globos Aerostáticos

A partir del día de mañana 26 de Marzo, llegará a Jalisco una de las atracciones más grandes de globos aerostáticos para formar parte de la gama de entretenimiento y espectáculo en esta semana vacacional de Pascua.

Festival-Tapalpa-Magico

Se trata del Festival Internacional Tapalpa Mágico el cual tendrá como actividad principal la exhibición de vuelo en globos aerostáticos que adornará parte del cielo del pueblo mágico de Tapalpa. Además de este espectáculo, se esperan actividades como salto en paracaídas, parapentes, motocross, rally acuático, entre otros deportes extremos.

Del 26 de Marzo al 3 de Abril se vivirá esta increíble experiencia que espera contar con la visita de aproximadamente 45 mil personas, que además podrán disfrutar de un gran ambiente musical que estará amenizado por conciertos de rock, presentaciones de Dj’s, ballets folklóricos, desfile de dragones, show cómico y mucho más.

El lugar del evento será en el parque La Herradura Sky Ranch en donde habrá espacio para acampar y disfrutar por las mañanas de la experiencia en globos aerostáticos que estarán en funcionamiento a partir del domingo 27 y hasta el domingo 3 de Abril, a excepción del día viernes primero.

La venta de boletos será en la taquilla del evento, cuyos costos varían desde 128 hasta 600 pesos por persona. Niños hasta 12 años entran gratis.

Festival-Tapalpa-Globos

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *