Temperaturas de hasta 40 grados llegarán a Jalisco

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional, se prevé una inestabilidad climática en diferentes estados del país, incluyendo altas temperaturas para Jalisco.

La razón se debe a la entrada del Frente Frío número 36 en combinación con el ingreso de una masa de aire húmedo del Océano Pacífico que provocará nevadas o aguanieve en los estados del norte del país, así como lluvias en el sureste.

Pese al ingreso de bajas temperaturas, se espera un contraste de altas temperaturas, entre 35 y 40 grados durante las tardes para los estados de Jalisco, Nayarit, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Chiapas y Oaxaca.

Temperaturas cálidas para la mayor parte del país durante el día, así como probabilidades de lluvias aisladas en algunos estados, excepto los estados de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche y Quintana Roo donde habrá chubascos.

Las temperaturas serán bajas, de 0 a 5 grados para regiones montañosas de Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Tamaulipas, Veracruz, Hidalgo, Puebla y Oaxaca.

Incoming search terms:

  • 40 grados en gdl

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *