Jalisciense viaja por el mundo y conquista a internet

Son muchas las historias de éxito que hemos escuchado de muchos jaliscienses que se han destacado en muchos ámbitos gracias a su empeño, talento y dedicación a lo que más aman; trátese de deporte, mundo artístico o académico.

Actualmente con la revolución de las redes sociales, han surgido nuevos talentos que están mostrando al mundo una nueva manera de vivir, y tal es el caso del jalisciense Alan Estrada, originario de Tepatitlán de Morelos. Un joven actor que ha tenido participaciones en cine, teatro y televisión, pero que su espíritu de libertad y aventura lo han llevado a conocer todos los rincones del mundo para cumplir uno de sus más grandes sueños que es viajar y compartir sus experiencias.

Su pasión por los viajes hizo que dejara a un lado su carrera artística para convertirse en su propio proyecto llamado “Alan x el mundo” un portal de internet que muestra los mejores tips para viajeros, así como los sorprendentes destinos de cada continente que ha visitado.

Gracias a su dedicación, este proyecto lo ha llevado a convertirse en uno de los viajeros más seguidos en las redes sociales, con cerca de un millón de suscriptores en su canal de YouTube y su página de Facebook, sin dejar atrás que su portal Alanxelmundo.com recibe cerca de 10 millones de visitas mensuales, siendo uno de los portales de viajeros más visitados en el mundo de habla hispana.





Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *