Jalisciense gana primer lugar a nivel mundial por emprendimiento

José Luis Reyes, un joven emprendedor originario de Zapopan puso en marcha su proyecto de negocio llamado «Estrenón» que consiste en la venta de ropa usada de reconocidas marcas a precios muy bajos, lo que le hizo ganar «El Reto Zapopan» hace unos meses.

Estrenon

Luego de este triunfo, José Luis viajó a Estados Unidos para participar en un encuentro de emprendimiento mundial, sólo para obtener más ideas. Sin embargo, nunca imaginó que su idea de negocio e innovación le diera el primer lugar a nivel mundial, destacando entre 2 mil 200 proyectos de emprendimiento. Lo que lo hizo ganador de la presea Diamond Award del MassChallenge.

Tras participar en un programa de aceleramiento de negocios impartido por catedráticos de la Universidad de Harvard, el joven jalisciense logró darle una mejor estructura a su plan de negocios y expansión, por lo que tras haber obtenido un millón de pesos por el primer lugar en el encuentro internacional, finalmente hará su sueño realidad.

Cuenta que su idea de emprendimiento surgió hace 4 años al ver a mucha gente de escasos recursos, mientras él se encontraba acompañando a su papá en la Clínica 89, por lo que él dijo: «quiero hacer un negocio que ayude a estas personas».

Actualmente Estrenón cuenta con sucursales en Jalisco, Aguascalientes y Michoacán, y ofrece empleos a más de 41 personas. Ahora con su próxima expansión espera ayudar a mucho más personas, dándoles trabajo y ofreciendo ropa de calidad a precios bajos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *