Frustran intento de suicidio en Periférico Sur, Tlaquepaque

Intento de suicidio en Tlaquepaque

Durante la tarde de este sábado, un sujeto desconocido llamó la atención de todos los transeúntes que caminaban por Periférico Sur a la altura de la avenida Colón. Debido a que se paró a la orilla de uno de los puentes vehiculares amenazando con lanzarse al vacío.

El joven se mantuvo a la orilla del puente durante unos minutos mientras que las personas abajo grababan la escena con sus celulares y algunos vehículos se detuvieron para presenciar los hechos. Afortunadamente el intento de suicidio se frustró cuando otro joven llegó corriendo y lo abrazó para evitar que se lanzara.


A los pocos minutos llegó un taxi al lugar, de donde se bajó una señora y junto con otra persona subieron al joven para llevárselo con rumbo desconocido.

La escena no pasó a mayores y se logró evitar un lamentable hecho. Probablemente fueron sus familiares quienes lo salvaron y se lo llevaron.

Lamentablemente es otro de los casos en donde personas muy jóvenes intentan quitarse la vida en nuestra ciudad, de esta manera recordamos a la niña de secundaria que se aventó desde el segundo piso.

Niña se lanza del segundo piso en Secundaria de Guadalajara





Incoming search terms:

  • desnudó de mujeres

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *